miércoles, 29 de julio de 2009

PAN DE HAMBURGUESA



Tengo que perfeccionar la Stetica, pero debo confesar que el sabor es genial, esta es una receta de Su que a su vez la recoge del blog de Rosa, 2 grandes CocinerasBlogueras y referencia en mis ciberfogones.

Porque Pan de Hamburguesa, pues porque es el colofón a uno de nuestros platos de comida rapida Hamburguesa Ros&Bet que no basura como ya os he comentado en otras ocasiones.
Pues imaginaros esa delicia pero con pan de hamburguesa caserito... ummmmmmmmmmmm .
Que ganas tengo de que mis bebes crezcan para ponernos a hacer pan de Hamburguesa los 3 ;)

martes, 28 de julio de 2009

PALMERAS CHOC



Siempre pense que la "Pasta de Full" como llamamos en cataluña era algo dificil de elaborar y esta receta de Palmeras ha sido una grata sorpresa, las cocineras eXpertas piensan que todo el mundo sabe hacer unas Palmeras y no es cierto. Asi que me puse manos a la obra, otra vez con una receta de  Su de los WEBOS FRITOS. Es la guinda perfecta para acompañar un George Clooney(Café Nespresso) en la sobremesa o cuando tenemos visitas.

El secreto de vuestro exito esta en la Masa de Hojaldre que utiliceis, es importante que sea rectangular, muchas de ellas son redondas. He provado algunas y según la marca varia el resultado.

HOJALDRE CONGELADO DIA ( 4)
HOJALDRE REFRIGERADO CARREFOUR (9)
HOJALDRE REFRIGERADO LA COCINERA (8)

Tambien es fundamental que el azucar se introduzca bien en el hojaldre para que no se churrumasque mucho en el horno, sino puede tener un sabor amargo....