sábado, 8 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS REYES Y REINAS DEL CIBER ESPACIO

El 31 de Diciembre de 2007 inauguramos este humilde blog y  3 años después, estoy muy orgullosa de su andadura.
Gracias a el he conocido a muchos y muchas Reinas del Ciber Espacio y de los Ciber -blogs y también estoy orgullosa de poder afirmar que he hecho amigos que han dejado huella en mi vida..

Que mejor manera de celebrar nuestro cumple Blog que darle las gracias a todos ellos.
GRACIAS A :
- Los reyes y reinas que nos leen y nos escriben y también a los que nos leen pero no se atreven a escribirnos.
- Gracias a " La  Gran Sra.." ...  por sus sabios consejos de COSAS DE LA VIDA, su aliento y particulares recetas, no la califico de reina por ella es mas que eso desde siempre ha sido para mi "LA SRA.".
- Gracias a la "Reina de los WEBOS y a su pinxe fotógrafo" por sus recetas originales,  sus maravillosas fotos y instructivos paso a paso.
- Gracias a la "Reina GARBANCITA" por su capacidad organizativa y sus gastroquedadas.
- Gracias a los "Reyes del Espai Consum de Bonpreu y a los de GADGETS ".
- Gracias al "Reí ALBORS y su Virey Viçens" por su humildad , su sencillez y su creatividad. 
- Gracias al "Reí de Pep Nogue i al Reí Lienas" por sus apasionantes clases y sabios trucos. 
- Gracias a los "Reis de la CUINA VERMELLA", por su pasión,  por ser tan rojos y por defender mi lengua.
- Gracias a los "Reyes amigos" por pasarse de vez en cuando por AQUI,  aunque esto no sea lo suyo.
- Gracias a "La Reina Astrid LA LOCA" del mejor Blog de Pintxos, por brindarme su mano, su sabiduría, su generosidad  y su amistad sin apenas conocerme, es mi ídolo y un gran ejemplo a seguir para mi, la adoro.... y ella lo sabe, me fascina. Es lo massssssssssssss !!!!!
- Gracias a "La Reina de mi casa " mi  Roseta, el amor de mi vida, por aguantar mis tozudezes, mi transformación en  Vampirela Nocturna, mi síndrome de Diógenes y mi monotemática dialéctica todo ello provocado por este ramalazo Culinario que me invade.
- Gracias a mis "Principitos" por ser mis cómplices, por compartir conmigo juegos de cocinillas y por hacerme tan feliz.
- Gracias a "Los Reyes de mi Familia", por haberme inculcado grandes valores y sobre todo la pasión por la cocina.

Y gracias a todos los demás Reyes y Reinas omitidos o no ... por estar ahí para todos mi ultima experiencia religiosa LA OPERACION ROSCON DE REYES DOBLE, que ha quedao con un aspecto estupendo y sabor inmejorable gracias al paso a paso de Su de los WEBOSFRITOS.
 Para ser honestos debo de reconocer, que anqué en la foto no se aprecie y os podría engañar, mis 2 rosconcillos pecaban de faltaba de esponjosidad, supongo que el problema viene debido a que los deje levar por la noche y en la nueva cocina baja mucho la temperatura, de todas formas perfeccionare la técnica y os recomiendo realizar vuestro propio ROSCON, va por ustedes.

DSC04461


MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH