Navegando por la red el otro día descubrí Pinterest (Tablón de anuncios online) y en concreto los board (enlaces originales recomendados) de el conocido Mikel Iturriaga alias “EL COMIDISTA”, me encantaron varios pero uno de ellos era lo mas PATATA Y PIZZA, que mas se puede pedir… así que no he podido resistirme a la tentación.
INGREDIENTES :
4 Patatas Medianas
Aceite de Oliva
Sal
16 Rodajas de Chorizo de Pavo (Charcuteria Benita)
1 Taza de Salsa de Tomate para pizza
1 Bolsa de Queso Mozzarella rallada
Pimienta negra recién molida
Precalentaremos el horno arriba y abajo a 200º c y colocaremos las patatas enteras en una bandeja de horno y las coceremos durante 40 o 50 minutos, hasta que estén tiernas. Las retiraremos del horno y las dejaremos enfriar para después cortarlas por la mitad. Vaciaremos las patatas untaremos con aceite de oliva y volveremos ha hornear 8 minutos mas por cada lado hasta que estén crujientes.
Finalizaremos nuestras POTATO PEPERONI PIZZA rellenándolas con salsa de tomate, queso y chorizo, aderezaremos con pimienta negra recién molida y gratinaremos durante 15 minutos hasta que el queso se haya derretido. Serviremos caliente o a temperatura ambiente.
He optado por el chorizo de pavo …. para no saltarme a la torera la Operación bikini pero no hace falta que os diga que esta preparación es apta para cualquier otro embutido o ingrediente pizzeril que os plazca.
Desde que se han acabado las de “La Esperanza”, no encuentro ningunas que me gusten soy fiel y mujer de una sola patata.
IPERO AUNQUE HAN QUEDADO BUENISIMAS CREO QUE NO HE UTILIZADO LAS ADECUADAS, INSISTIRE HASTA ENCONTRAR LA PATATA PERFECTA PARA ESTA RECETA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario