La Familia Ros-Cuadradas se declara abiertamente seguidores incondicionales de “Peppa Pig”. Para los que no la conocéis se trata de una serie de Dibujos animados Británicos infantil. Peppa Pig es la protagonista de una familia de cerditos muy humanizados, llenos de simpatía y actividad. Les gusta bañarse en el barro y gruñir.
Los episodios animados, que duran alrededor de cinco minutos, giran en torno a vida de Peppa, su familia y amigos. La vida diaria, como la de los niños, está llena de juegos, fenómenos de la naturaleza, escuela, casa, relaciones personales, objetos… con los que aprender y reconocer lo que nos rodea.
Es por eso que no podía faltar en nuestro blog una receta elaborada con las Calabazas del “Papa Pig”, a sido un descubrimiento y a “Pol&Ian Pig” les encanta como los capítulos de antropomorfa “Peppa Pig”.
Grornnnnnnrrrrrrrrrmmmmmmmmmm, Gronnnnnnggggggggg
INGREDIENTES :
400 Gr. de Calabaza
2 Zanahorias
1 Patata
1 Puerro
1 Cebolla
Sal
Aceite OV
200 Gr. de Philadelphia
Limpiamos, pelamos y picamos el puerro y la cebolla y la sofreímos con un poquito de aceite OV, mientras se va pochando, Pelamos y Pe y cortamos la calabaza, la zanahoria y la patata.
Una vez pochados el puerro y la cebolla, añadimos la zanahoria, la patata y la calabaza. Dejamos que se rehoguen unos minutos y cubrimos todo con agua.
Lo dejamos hervir durante 30 min aproximadamente, escurrimos, añadimos el Philadelphia y trituramos, rectificamos de sal.
Servimos acompañado de unas pipas de calabaza y un crujiente de jamón ibérico, caliente o frio.
És molt bona la crema de carbassa. I hi ha múltiples variants! Aquesta que has fet m'agrada molt. Petons
ResponderEliminarGracies Marina, la veritat es que es molt bona. Un Petonet
ResponderEliminar