De la mano de mi mecenas otra vez, he tenido el placer de poder asistir al TALLER DE REPOSTERIA, de Taller de Cocina Sabores.
c/. Sant Lluís, 58 BARCELONA.
Allí nos esperaba Samuel de la Torre, un experto cocinero que cuenta con un gran bagaje profesional entre otros lugares a trabajado en “El Bullí” y en “el Bubo”. Me pareció un tío súper accesible y muy profesional que supo cautivarnos desde el minuto 0 con sus 2 propuestas.
BALSAMICO DE CHOCOLATE Y FRAMBUESA
MEDITERRANEO (Manzana asada con Espuma de Almendra Cruda y Strussel) Samuel compartió con nosotros técnicas como la famosa realización de Caviar de Albert Adria esta vez de Balsámico de Módena y nos enseño a retocar formulas, porque en Repostería no existen recetas SINO FORMULAS.
Preciosas verdad pues no os podéis imaginar lo ricos que estaban estos vasitos…….. ummm otra noche inolvidable.
Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.
MOTIVO
ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que bien lo pasé en el curso, y la verdad es que samuel fue un encanto, además de un pedazo crack. Ganas de volver a algun curso de pinchos y tapas.
un besi
Publicar un comentario