viernes, 19 de febrero de 2010

VUELVE LA TERNURA A GRANEL DE DODUTS !!!

DONUTS® GRANEL



¡Vuelve a disfrutar de tus Donuts® sin envasar en bares y panaderías! Con toda la ternura y sabor de los Donuts® de siempre. ¡Empezarás el día con una sonrisa!

Sonrisa que se dibuja en mi boca al ebocar mi mente los recuerdos de mi infancia cuando a primera hora de la mañanita entraba a nuestro bar "el amable Sr. Panrico" cargadito de ricos Donuts, Palmeras de chocolate, Cañas, Licoricos, etc....)
Ummmmmmmmmmmmmmmm.

Y es que en realidad nunca se fue pero claro, en la era del Preservativo, del Pontelo Ponselo, del Film, de la Esterilización y de la Higiene, tuvieron que encerrar a nuestro" Tierno Dulze " en comodas y individuales cajitas, faciles de llevar.

Recuerdo como si fuera ayer que detras del fresco del barrio como le llamabamos tambien entraban aquellas 2 hermanas gorditas a las que su madre les tenia prohibido abusar del delicioso Donuts. Hacian un Spring por el bar todas las mañanas, metian la mano en la vitrina, cojian un Donut y rapidamente le pegaban un gran bocado. Cuando su madre llegaba acalorada detras de ellas, chillandoles reprimendas por fu fechoria, decian sonrientes " Ahhh tienes que comprarlo mama ya lo hemos mordido..... .
Ellas no sabian de marketing ni de campañas publicitarias, ni de envases, ni de higiene, solo sabian de sabor, de placer, de ternura y de dulzura y para consegir sus fines ya utilizan el recurso del "Mordico". Jajajaaa

No hay comentarios: