jueves, 7 de octubre de 2010

CURS DE CUINA CAN LLEONARD – 1789 II

En mi tierra dicen que “Qui día pasa any empeny” i eso es lo que me ha pasado a mi con esta presentación multimedia,
Me comprometí a realizarla con mucho agrado y no quiero que penséis que soy de palabra fácil, porque los que me conocen saben que no es así, siempre que puedo cumplo lo que prometo, pero ser mami es muy muy absorbente y la verdad es que  esta faena estaba en la lista de cosas pendientes .
Hoy por fin haciendo la Vampirel.la la he acabado y con ella quiero dar las Gracias al Gran Chef Francisco Aguilar, a su equipo y a la gente de Can LLeonard. Un abrazo tiernito y jugosito como el foie para todos ellos .
Este es el link de la presentación definitiva.
CURS DE CUINA CAN LLEONARD – 1789
EL GRAN CHEF FRANCISCO AGUILAR

No hay comentarios: