martes, 15 de febrero de 2011

LA COCINA DEL RECUERDO

Muchas veces os he contado que uno de los motivos de mi pasión por la cocina es el recuerdo, cocinar me trae recuerdos de la infancia, las olores y los sabores me acerca a los que ya no estan y echo de menos, me teletrasporto y tragino entre fogones en su compañia.

Hace pocos dias vino mi sobrino al que todos en la familia llamamos por costumbre "El Nen", pero resulta que el nen ya tiene 20 añazos y me pidio si podia hacerle un pastel de cumpleaños para su novia, queria que le hiciera su pastel favorito el "Triple Mortal de Chocolate con Lacasito".

Puafff cuanto ha llovido desde entonces, era un pastel que yo les confeccionava con esmero siempre por su cumpleaños a el y a su hermana, porque nacieron el mismo dia con 5 años de diferencia, fijaros que punteria tubieron los CUÑAOSSSS. Y me di cuenta de que mi cocina y yo eramos RECUERDO.

Y como dicen que hay que RENOVARSE o MORIR, yo he redecorado este recuerdo y a su vez tambien lo he reinventado.

ESPERO que mi sobrino MARIO ROSSO JIMINI, su amor Mireia y su pinpollo Adrian pasen un feliz dia .

DSC04517   DSC04516

1 comentario:

garlutti dijo...

A mi tambien me pasa igual que a ti ..por eso mi blog se llama SABORES&OLORES ..el recuerdo nos hace soñar y degustar con la imaginacion a quellos sabores y oloes que nos han sido tan deliciosos ..BESOS MARIMI