jueves, 31 de marzo de 2011

QUIEN DIJO QUE LOS PELIRROJOS ERAN FEOS

Corre el rumor de que los pelirrojos son feos y de que traen mala suerte, yo puedo dar fe de que son guapísimos como es el caso de mi hijo Ian (no os lo toméis a mal pasión de madre) y de mala suerte nada Ian y Pol , son  lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Pero tengo mas ejemplos  de pelirrojos bellos, los girasoles podríamos decir que también se tornan pelirrojos y son bellísimos y sino que se lo digan a Van gogh que por cierto también era pelirrojo. Y por ultimo el mas tierno de todos  recién salido de nuestro horno este Girasol de Brioche pelirrojito pelirrojito con sus pequitas en forma de semillas de amapola, no me diréis que no es bonito.
DSC04918
Como os comentaba en el post anterior esta es una receta de Cristina la artífice del blog Kanela y Limón, y la verdad es que me ha encantado poder realizarla porque es  fácil y original  y además he dado  uso a mi panificadora. Seguro que la volveré a repetirla en muchas ocasiones.
Yo como ella también he dividido la masa en 2 partes, pero en cambio con la mitad de la masa he echo el girasol grande y con el resto brioches, 2 girasoles pequeños y caracoles.
DSC04922
Se alarga el día y disfrutamos de mas horas de sol y a mi me entran ganas de cocinar. A disfrutar del calorcito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulo te ha quedado el girasol, si sabe tan bien como parece hum...

Unknown dijo...

"Me" era yo.
Saluditos!

ELISABET CUADRADAS dijo...

aixx la vecinita flandersssss snifffffffffff