No estoy muy satisfecha con el resultado de esta receta, no por su sabor que ha sido buenísimo y el pobre pastel murió en tan solo 2 asaltos sino por su aspecto que tiene mucho que mejorar.
No intento expiar mi culpa pero en la mesa había ansias de pastel, porque la casa estaba inundada de un dulzón olor a chocolate y no me quedo otro remedio que montarlo en caliente porque los comensales se amotinaban en la mesa del comedor, dicho motín fue el causante de que la apariencia del pobre pastel dejara mucho que desear.
Por otra parte me parece honesto publicar las receta con sus tristes fotos, porque no siempre todo es maravillosísimo como en algunos libros de cocina o blogs parece y muchas veces hay que repetir o perfeccionar la receta para conseguir el resultado esperado.
INGREDIENTES :
Mezcla todos los ingredientes en un bol, con la ayuda de la batidora. Precalienta el horno a 180º Mientras tanto, enharina un molde de silicona de Lekue desmoldable de unos 24 cm. un poco alto y vierte la preparación anterior.
Hornea el bizcocho a 180º durante 30-35 minutos aproximadamente. Recuerda que cada horno es diferente y que deberás comprobar el grado de cocción pinchando con un palillo en el centro del bizcocho. Si sale limpio, es que está hecho. Si no es así, será señal de que necesita unos minutos más de cocción. Saca del horno, deja templar y desmolda sobre una rejilla para que se enfríe.
Sirve con la cobertura de chocolate, los bombones y espolvoreado con azúcar glass a modo de decoración.
Fuente : GALLINA BLANCA BIZCOCHO RAPIDO DE CHOCOLATE
Para compensar el deficiente aspecto del pastel os pondré las satisfactorias cara de mis hijos al degustarlo y dejamos equilibrada la balanza y no nos vamos con mal sabor de boca, sino con un dulce sabor a chocolate.
2 comentarios:
yo la veo muy bonita y me enkanta el chocolate pero esta vez me kedo con la carita de tus niños ellos si k son monos preciosos felicidades x esos hijos ;)
Si... Verdaddd k se l digan a sus abuelassss k tan locasss
Publicar un comentario