domingo, 11 de septiembre de 2011

BACARDI TOGETHER

Hoy no voy a hablaros de comida, sino de un evento organizado por la firma BACARDI, el Tour BACARDI GET TOGETHER, ayer Sábado 10 de Setiembre Miss Sánchez y D-Mol actuaron en 3 ciudades españolas Málaga, Barcelona y Madrid, sucesivamente para celebrar el día del Movimiento Bacardi. Y eso es lo hicimos nosotras, llamamos a nuestras amigas y después de 3 largos años de carencia de vida social. Nos fuimos todas “Las Estupendas y 1 Madalena” al Ghoa Beach Club a Darle al “Bacardi Mojito” y al “Eristoff Black" en el BACARDI TOGETHER.
Fue una agradable, divertida y emocionante  velada llena de reencuentros, descubrimientos, presentaciones, confidencias, anécdotas Y MUCHAS MUCHAS RISAS.
Sobre las 7 de la tarde +- abrieron las puertas del local, y después de que los seguratas nos pidieran el DNI porque somos muy jóvenes, logramos entrar en el local con algún que otro temor porque claro no aparentamos 18. Dos bellas señoritas nos colocaron una pulserita roja que nos daba derecho a una consumición de productos BACARDI. Y sedientas nos fuimos en manada almendril a consumir.
Mientras la madalena del grupo se infiltro en la Zona Vip, donde los mojitos tenían una pinta tremenda, debido a que contaban con la presencia de un maestro mojitero o eso decían las malas lenguas. Enseguida hizo su aparición estelar por la puerta de celebridades Miss Sánchez acompañada de D-Mol, Brian Cros y Dj Álvaro. La Diva española deslumbro al personal luciendo modelito con pellejo incluido y sombrero. Que estilazo tiene la tiaaaaa !!!!! Missssssssssss !!!!!
Sobre las 8 empezó el espectáculo  y Martita y la nueva revelación de la música DANCE D-Mol, entonaron varios remixes  su nuevo éxito  “Get Together”  el himno a la amistad que ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de este verano, ademas los exitos del momento de D-Mol  y una nueva canción en exclusiva  compuesta por la  Sanchez para la ocasión.
El mensaje de la noche : la música rompe barreras y apuesta por la amistad.
La filosofía de este ambicioso proyecto impulsado por Bacardí y Universal Music es demostrar que nacemos para estar juntos. Ambas marcas creen en ello y han confiado en Barcelona como escenario idóneo para compartirlo.
Y nosotras damos fé de ello porque pasamos una velada inolvidable como os he dicho antes. Desde aqui muchas gracias a todas por acompañarnos en este reencuentro y en especial a mi amiga Monica Viaplana por su generosidad, sin ella no hubiera sido posible el festival de Mojitos.;)

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

k pena no haber podido ir....snif snif. pero me alegro mucho que os lo pasarais tan estupendamente.besis de la loca

Maria Cuesta dijo...

La magdalena soy yo porque estoy bueníssima no???? Jajajajjaj.
Fue una noche estupenda!!!! Des de los inicios hasta su fin. No podía haber pedido mejor despedida del verano!!!!! :)