lunes, 5 de septiembre de 2011

ESPACIO *MATAMALA*

Matamalalocal
Con este Restaurante he roto una impresión errónea de pueblerina incauta. Siempre había pensado que los Restaurantes de Rambla Cataluña, era un nido de caza turistas de Sangría Don Simón y Paellador, donde te metían un sablazo y te daban gato por liebre. Y mira tu por donde va a ser que no, en el numero 13 de Rambla Cataluña en BARCELONA, se encuentra el espacio “MATAMALA” un amplio y moderno local con Diseño de GCA Arquitectes y mobiliario de Andreu World.
En el podremos encontrar una la Sala principal, en la que también está ubicada su Tienda de productos selectos, y la Mesa Europea. La Sala Barcelona con acceso a minusválidos y su Espacio Gastronómico.
La familia Matamala apuesta por una cocina catalana bien elaborada con materias prima de calidad, con  denominación de origen, que se adapten a los productos de temporada y sean de km 0, para que el cliente pueda disfrutarlo y llevárselo a casa.
Después de que el camarero nos instalo en una mesa muy confortable, me dejé aconsejar por la intuición de mi experta acompañante y nuevamente nos decidimos por un surtido de tapas :
Ensalada de Crudites
Croquetas (Jamón, de Espinacas con queso, de Chipirón,Pollo, etc..… riquísimas, …)
DSC_0958DSC_0959
Chipirones
DSC_0961
Buñuelos de Bacalao a la miel, tan solo por 6 euros (alucina vecina)DSC_0964
Pan de Coca con tomate
DSC_0957
Crema catalana 2 texturas DSC_0970
y Sorbete de Limón con gelé de Gintonic
DSC_0972
El apellido 56 euros dignos de este festival de buenos productos, servidos en cantidades generosas, bien decorados y que han sido un deleite para nuestro paladar.
DSC_0978
Nuevamente un sitio donde repetir en numerosas ocasiones cuando me desplace al mundanal ruido.

1 comentario:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

me acabo de dar cuenta al escribir el post de que nos cobraron los calamarcets!!! pagaste con tarjeta no=? miralo anda,que no sé si se lo dijimos o no. No me acuerdo y tu?
qué bien comimos verdad?