MOTIVO

ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR

lunes, 28 de noviembre de 2011

CATA DE PANETTONE Y PANES CREATIVOS CON DANIEL JORDA “EL MILAGRO DE LOS PANES”

Seguro que muchos de los que me leéis pensáis que en cuestión de panes ya esta todo inventado y que el pan es algo aburrido y poco innovador por su caracter tradicional.

Pues no señores se equivocan !!!!

Esta tarde he sido invitada a una Cata de Panettone y PANES CREATIVOS  en el obrador-tienda de el Barrio de la Trinitat de Barcelona de Daniel Jordà un Genio disfrazado de Panadero.

Mis dilatadas pupilas han visto como este héroe de la panadería llevaba a cabo EL MILAGRO DE LOS PANES y debo de proclamar a los cuatro vientos que  el evento a superado con creces mis expectativas.

Daniel y su equipo mezclan tradición y tecnología junto con un exhaustivo proceso de selección de materias primas de primera calidad, consiguiendo así  una gran variedad de panes y derivados , con sabores y texturas ilimitadas. Que tan solo pueden calificarse de una manera “VERDADERAS OBRAS DE ARTE”.

Entre sus productos estrella podemos encontrar : Focaccia, Pan de Oliva Negra, Pan de Oliva Verde, Panceta,Trufa y Setas, Butifarra  y Manzana, Boki de Cerveza Negra, Mini Bokis de Tomate, Tinta de Calamar, Curry, Albahaca y  Espinacas, Panes dulces de Chocolate  Negro y Naranja, Chocolate  Blanco y Fresa, Chocolate  Negro y Plátano y los deliciosos Panetonne de Fruta escarchada y almendras con 2 tipos de escarchados al chocolate y con azúcar crujiente.

No puedo olvidarme de contaros que cuentan con  múltiples servicios como :  Diseño de Pan, Asesoramiento gastronómico, Catas, Cursos, Talleres , Catering, Tienda Online y Servicio a Domicilio.

A mi personalmente Daniel me ha cautivado y hace honor a la Frase: “Mas bueno que el Pan”.

Mi próxima cita el Taller de Hamburguesas Creativas by PANES CREATIVOS & MIBLOGDEPINTXOS del mes de Diciembre y por supuestísimo la adquisición del rico Panettone para que este tiernito y luzca precioso en nuestras comidas familiares de Navidad !!!!

En resumen y repitiendo lo dicho anteriormente :

Daniel Jordà un Genio disfrazado de Panadero, un héroe y una gran persona que me ha cautivado, se nota que le apasiona lo que hace y eso se refleja en su trabajo… Que se torna espectacular y Delicioso.

Muchas gracias a Daniel y a todo su equipo por regalarnos una tarde de Lujo !!!!

Como dijo una asistente a la cata después de probar vuestros panes ya no los concibo de otra manera.

MUERTE A LA BAGUETTE DEL SUPERRRR !!!!  Y VIVA LOS PANES DE DANIEL !!!!

CataDaniel

MIRAD COMO DISFRUTAMOS .

FUENTE FOTO : PANES CREATIVOS

image

Plaça Garrigo, 5

08016 BARCELONA

T: 93 353 04 81

http://www.panes-creativos.com/

también puedes seguirlos en image

Sin lugar a dudas un establecimiento que hay que visitar con asiduidad.

Publicar un comentario