El fin de semana pasado se celebro en granollers una feria de artesanos y compre 2 Tipos de quesos de cabra impresionantes, uno de finas hiervas y otro mas sequito. Los degustamos el mismo sábado con pan tostadito y pate y estaban deliciosos.
El lunes conduciendo camino a casa recordé el sabor del queso a las finas hiervas y quise emplearlo en esta rica pizza. Y ya que no hicimos cena de Hallowen ni castañazo decidi que mi cuerpo necesitava algo rico para cenar… jojana.
INGREDIENTES :
1 BASE DE PIZZA (Masa Casera o comprada)
2 Tomates Rojos Maduros
1o Lonchas de Mozzarella en barra
1 Bolsa de Espinacas Frescas
1 Taco de Queso de Cabra de Pastor Finas Hierbas
1 Cucharada de Piñones
1 Chorreón de Aceite
Sofreímos las espinacas en una sartén y mientras tanto , colocamos la base de la pizza en una bandeja de horno con el tomate cortado a rodajas y aderezado con orégano.
Horneamos 5 minutos hasta que la base y el tomate empiece a dorarse, repartimos la mozzarella, las espinas y para terminar el queso de cabra y los piñones aderezados con un chorreón de aceite.
Gratinamos 5 minutos mas.
Que a gustito hemos cenado esta noche, “Las cabras dan leche, las cabras dan leche, que vivan las cabras que la leche nos dan ;) “
BEHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!
Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.
MOTIVO
ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario