martes, 31 de julio de 2012

suPastel.com "TALLER DE PANES DIFERENTES”

Nuevamente esta insaciable "Pasión culinaria" mía y la diosa fortuna, me brindan la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Hace unos dias fuy una de las 3 afortunadas ganadoras de un Taller de Pan ofrecido por SuPastel en su concurso DE BIENVENIDA para su pagina de FB. Gracias a el  nada mas y nada menos he tenido el placer de conocer a la maravillosa Maria Antonia Puigoriol,  artífice de Supastel.com, conocida Repostera de postín de la zona y a los encantadores Propietarios del Restaurante L'Antic Casino de Cardedeu Miguel & Mari Luz   y como no a mis compañeras de Taller Verónica, Luz y Janina.

Nada mas llegar  y después de las consabidas presentaciones y  una breve introducción en el mundo de las Harinas y levaduras. Nos hemos puesto manos a la obra, con las  3 propuestas  de Panes que  Maria Antonia nos tenia preparadas para la ocasión, segura de que con ellas sorprenderemos a nuestros comensales como si del mismísimo restaurante de “Ratatouille” se tratara :

- FOCACCIA


- PAN DE NUECES Y PASAS

- PAN DE MANTEQUILLA

A la Focaccia le juraría amor eterno por esa Sabia combinación de especies, con el Pan de Nueces restare hasta k la muerte nos separe por su cuerpo y sabor,  y  respecto al sugerente Pan de Mantequilla debo confesaros que no puedo dejar de saborearlo por su cremosidad y delicadeza.Y que queréis que os diga si me tuviera que decidir por una ... No seria capaz de hacerlo así que me las llevo a los tres al Altar. Cual “Novia a la fuga” estoy deseosa de tenerlos nuevamente a los 3 entre mis manos. Aunque la próxima vez  no sea lo mismo porque estaré sola frente al altar.


su_pastel_taller_panG

Espero poder compartir muchas mas tardes con vosotras . Fins Aviat !!!!

No hay comentarios: