domingo, 19 de octubre de 2014

TERNERA JARDINERA

Como ya sabeis ando liadisima en mi nuevo projecto THMmix.
@ixxx no paro menudo ritmo.... perooo:
Estoy muy feliz, Me encantaaa@  !!!!

Ahora entiendo a mi Amiga Angels Casas, cuando estoy con ella se me pasa el tiempo volando. Asi que ayer entre entrega y entrega, adapte un clasico de mi cocina, TERNERA A LA JARDINERA a nuestra nueva TM5 cocinando manualmente sin Cocina Guiada, es super facil y estava de muerte.

INGREDIENTES :

500 Gr. de Ternera cortada para estofado
1 Hoja de Laurel
AOVE
Sal
Pimienta
1 Cebolla
1 Bolsa de Ensaladilla Rusa congelada
1 Vaso de Vino Blanco
Agua

1) Ponemos los troces de ternera salpimentados dentro del vaso de la thermomix, 30 gr. de AOVE  y sofreimos 5 minutos/ Varoma/ Giro inverso / Velocidad Cuchara.
2) Reservamos la carne en un bol.
3) Ponemos la cebolla a cuartos dentro del vaso, troceamos 5 seg/Velocidad 5, 1 pizca de sal y sofreimos 5 minutos/ Varoma/ Giro inverso / Velocidad Cuchara, añadimos las verduras congeladas y volvemos a sofreir 5 minutos/ Varoma/ Giro inverso / Velocidad Cuchara.
4) Volvemos a poner la ternera dentro del vaso con su jugo, un vasito de vino blanco y dejamos evaporar 2 minutos/Varoma/ Giro inverso / Velocidad Cuchara sin cubilete.
5) Cubrimos con agua y cocemos 45 minutos/100° Grados/ Giro inverso / Velocidad Cuchara.
6) Rectificamos de sal y pimienta y comprovamos que la carne este tierna.
7) Servimos inmediatamente.... y a mojar pan... yo conozco a 1 que se bebe el caldillo con la cuchara ;)

No hay comentarios: