viernes, 16 de febrero de 2018

HAMBURGUESA DE PAN DE ESPELTA INTEGRAL CON BERENJENA Y CEBOLLA PLANCHA QUESO DE CABRA Y SALSA ROMESCO EN THERMOMIX ®

Después de una semana de nervios y días difíciles a los que hemos dado la vuelta para convertirlos en victorias. Ya se que a ti no te gustan mucho estas cosas que eres la mas discreta de la familia, pero si no lo digo reviento :

"Ole tu per ser tant valent i donarnos ejemple", porque nos dicen que tu y yo somos las pavas, pero de eso nada, estos días has demostrado que eres más valiente que todas nosotras juntas, así que me quedo con el título de pava para mi solita.

"Estic orgullosa de tu i  saps que us estimo a les 3 con si fosiu les meves germanes!!!!
Ja se que soc molt cansina, pero que vols que hi fasi T' estimo molt !!! y me pedía el cuerpo decirtelo."
Te lo he dicho en persona,
por FB,
Whatsapp i  me faltava por la Blogosfera.

Así que TE QUIERO A RABIAR !!!!

Els del Molí junts fem un gran equip, perque son la familia mes gran de Montornés,  i com diu la primogénita "Valemos nuestro peso en Oro".

Y no es que me pase del Castellano al Catalán sin ton ni Son, esta echo a proposito que nosotras las CUADRADAS somo bilingües, pero ciertas cosas nos salen en catalán y no hay 155 que valga, SI SURT, SURT.

Hoy toca un caprichito para el cuerpo  de esos que nos gustan a nosotras que algún placer nos tenemos que dar,  pero lo he hecho un poco Hierbas con Pan de Espelta y Verduritas como a ti te gusta, si te apetece no tienes mas que decirmelo y te lo hago cuando tu quieras. OTRA VEZ ME REPITO SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO !!!!

HAMBURGUESA DE PAN DE ESPELTA INTEGRAL CON BERENJENA Y CEBOLLA PLANCHA, QUESO DE CABRA Y SALSA ROMESCO EN THERMOMIX ®

INGREDIENTES : 

Pan de Hamburguesa

300g Agua 
25g Levadura fresca para pan 
500g Harina integral de espelta 
15 g Aceite de Oliva Virgen 
2 cucharaditas de Sal 

Salmuera :

 2 cucharaditas de Sal
 Unas gotas de Agua, 1 chorrito de Aceite y un pellizco de Sal
 Semillas para decorar

Relleno:

Queso de Cabra
 Cebolla en Rodajas
 Berenjena en Rodajas
 Aceite de Oliva virgen extra
SALSA ROMESCU 

Prepraración:

1. Pon el agua en el vaso y atempera 1 min / 37 º/ vel 1.

2. Añade la levadura, la harina, el aceite y la sal y mezcla 15 seg / vel 6. Sin poner el cubilete, amasa 3 min / función amasar.

3. Retira la masa del vaso y dividela en 8 partes. Dales forma de bola y colocalas en una bandeja de horno. Déjalas reposar hasta que doblen su volumen, pinta con la salmuera y espolvorea con las semillas. la masa dentro del horno apagado 10 minutos.

4. Precalienta el horno a 210º y hornea durante 12 minutos o hasta que esté dorado el pan. Una vez horneado retira la bandeja del horno y deja reposar los panecillos sobre una rejilla  rápidamente para evitar que el pan se humedezca.

5. Dora las verduras en la plancha bien caliente untada con aceite y aderezada con un poco de sal.

6. Parte el pan por la mitad y tuesta un poco en la plancha sobre el aceite de dorar las verduras, cuando este tostado retiralo.

7. Unta la parte de abajo del pan con queso de cabra, coloca encima la berenjena y la cebolla y tapa con la parte de arriba del pan untado con SALSA ROMESCU

8. Sirve caliente en una pizarra acompaña de bastones de verduras (Apio, Zanahoria, Pepino) queso philadelphia con cayena molida y una cerveza fresquita.  SALUT I GAUDIR !!!

P.D: Este Pan de Hamburguesa es variante del Pan de Espelta Integral Rapido que podeis encontrar en el Blog de SONIA RIPOLL MASSANES.


No hay comentarios: