miércoles, 21 de febrero de 2018

SOPA FRIA DE TOMATE Y CAYENA CON MOZZARELA EN THERMOMIX ®

Hoy una compañera del cole, me comentaba que a ella le da pereza cocinar si está sola, más tarde hablando con otra compañera le explicaba que yo en cambio la lio parda siempre que puedo, necesito cocinar, me da paz, aunque sea tarde y este cansada, es mi momento, hay quien me tacha de divina y no es cierto, si yo no cocino me encanta que me sorprendan con cualquier cosa, lo importante es el empeño y la voluntad que se le pone.  Hoy la receta es de ración solo para 1 comensal, porque hay veces en las que nos apetece cocinar y estamos solos.
Tanto si eres Single, como si hoy la cocina se abre solo para ti, esta es tu receta.

SOPA FRÍA DE TOMATE Y CAYENA CON MOZZARELLA EN THERMOMIX ®

INGREDIENTES :

2 Tomates de Pera Rojos
10 gr de Aceite de Oliva Virgen Extra
2 Pellizcos de Cayena
1 Pellizco de Sal
Mozzarella Fresca
1 chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra
Oregano
Semillas de Amapola
Sesamo Negro
Sal Maldon

1. Pon los tomates cortados en cuartos dentro del vaso y trocea 4 seg/vel 5 o hasta que este a tu gusto.
2. Añade el aceite, la cayena y un pellizco de sal y emulsiona 1 min/vel 5.
3. Sirve en un plato hondo, acompañado de la mozzarella escurrida, cortada en rodajas, un buen chorreón de aceite, orégano, semillas de amapola, sésamo negro, un pellizco de cayena y sal maldon.






No hay comentarios: