sábado, 18 de diciembre de 2010

CURSO SOLIDARIO DE COCINA DE NAVIDAD 2010


SUPER CALIFRAJI LISTICO MARAVILLOSO, así ha transcurrido el CURSO SOLIDARIO DE COCINA DE NAVIDAD 2010, impartido por nuestra Súper Star ASTRID GAVILONDO, la artífice del  no menos maravilloso MI BLOG DE PINTXOS.
Esta gran Dama nos ha obsequiado con una amena tarde entre pucheros, llena de ritmo, pasión, originalidad y sorteo de regalos y marido incluido ;D. 
Generosa donde las haya después de recibir una propuesta de los amigos  del Centro de San Francisco de Asís  de para realizar este curso ella lo ha impartido con tesón y esmero reuniendo un gran numero de participantes. La recaudación de este curso ira destinada íntegramente en benéfico del Proyecto Corozal y en concreto del  comedor social Santa Clara de Asís, situado en el norte de Colombia, en la región de Corozal, a este comedor asisten diariamente 140 niños y 30 ancianos para recibir la única comida que hacen a lo largo del día.
No es “ Mi Loca Favorita” muy dada a las fotos y me va a matar, pero ha sido imposible no inmortalizar tan suculento evento.
Sus propuestas :
* CHUPITO DE CREMA DE ALCACHOFA CON SU CHIP Y CRUJUENTE DE JAMON


DSC04414


* BROCHETA DE GAMBAS CON CHERRY Y VINAGRETA TRICOLOR


DSC04408


* CANAPES DE FALSO MAKI SUSHI DE SALMON


DSC04404


* PASTEL DE PESCADO CON GAMBAS , SALSA DE FINAS HIERBAS Y PATATAS HASSELBACK


DSC04415


* SOPA FRIA DE CHOCOLATE BLANCO


DSC04403
* PASTEL DE TURRON JIJONA CON CHOCOLATE FUNDIDO Y ALMENDRAS
DSC04410

En definitiva 1000 sobre 10.  Para concluir un MAKING OF :
(PROXIMAMENTE ME CAIDO DE SUEÑO)

Ahhh y para los que os habéis quedado con las ganitas , Os anuncio que en Enero va a realizar otro Curso en el mismo centro pero  esta vez de Pintxos y que la recaudación ira destinada a la PROTECTORA DE ANIMALES  Y PLANTAS DE BARCELONA.

JOU JOU JOUUUU BON NADAL !!!!!

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

eres lo mas y mejor. Primero por haber venido que sé que hiciste un esfuerzo. Segundo por tu apoyo incondicional (que sepas que para el de enero, requeriré de tu presencia-ayuda-colaboración).
Por tus palabras en este post, y por cómo eres!
muchos besos y gracias

ELISABET CUADRADAS dijo...

Aixxx aixx gracias las que tu tienes mozuela. Estoy encantada de poder haberte conocido y ahora de que me consideres amiga. Smuakissss