lunes, 20 de agosto de 2012

CHILI AMB CUCUMBER MARGARITA

Mañana celebraremos el cumpleaños de mi Sobrino Abuelo "NIL" y hace rato que estoy en duda ?????
Ha estas horas de la noche y después de ojear la carpeta de Pdtes. y mi ultimo descubrimiento Pinterest. Debo confesarles que .....
TENGO MIEDO DE ENCENDER EL HORNO, para realizar Piruletas Osito!!!
Toy acalora, al Rojo Vivo.. Ardiente...
:(
Así que antes de ponerme con los primos del "Osito Gominila" voy a apagarme con esta tentación encontrada en el tablón de Mikel Iturriada "El Comidista".
CHILI AND CUCUMBER MARGARITA
Ingredientes :
(Para 2 Cocteles)

1/2 Pepino pelado sin semillas y cortado en cuadraditos
1 Cucharadita de Tabasco

1 Cucharadita de Chile en Laminas

Mezclamos el pepino cortado y el tabasco y lo dejemos marinar en la nevera para dar el toque final.

MargaChilicucuingre

Para realizar el Margarita perfecto necesitaremos :

Ingredientes :

1 lima cortada  en 6 partes
100 ml. Tequila
50 ml. Cointreau
50 ml. de Jarabe de Lima
Hielo para cocteles

Untamos el borde del vaso con zumo de lima y pasamos por un plato lleno de sal para que esta se quede pegada al borde.
Chafamos las limas en el fondo del vaso, añadimos el hielo pilé, rociamos con el Tequila, el Cointreau y el jarabe de Lima. Mezclamos unos segundos  y  rectificamos de lima si nos gusta mas dulce.
Es el momento de añadir "Cucumber - Chili" y volver a mezclar. Decoramos con una rodajita de Lima y servimos enseguida para que este Fresquivirissss ... Madre mía tremendo ....no se si me he apagado o... me he encendido masssss !!!!

FUENTE : PINTEREST : thebittenword

 

MargaChilicucPres

No hay comentarios: