jueves, 16 de agosto de 2012

1, 2, 3 SORPRESA !!!!

Ser mami de mellizos es difícil y en mi caso siempre estoy con el Run-Run de ser justa y equitativa. Tener un hijo  con el nombre mas Verbenero del Santoral y otro con nombre playero nos ha costado incesantes búsquedas en la red y mas de una disputa Eclesiástica- Santoral. Motivo por el cual en la Republica Valldeoriolfense de nuestra casa hemos decidido instaurar la Verbena de Santa Pol el 23/7 que debido a San Rajoy este año ha tenido que ser 3B+R. (Bueno,Bonito, Barato y Rápido).
Así que al poner los pies en el suelo el 23 por la mañana decidí preparar una fiesta para POL y al pasar por “EL FORN DE PA FATIMA”(famoso por el tamaño de sus productos) tuve una iluminación y lo vi claro sustituiría los típicos croissants individuales de siempre por los MEGAS... mucho vas vistosos, grandes y rápidos de rellenar aunque si lo preferís siempre podéis hacerlo con individuales de bocado. Y como mi cari hace días que pedía Mejillón ... Y en el congelador tenia una bolsa de ellos limpios y congelados que había comprado en " La Sirena" para un plan B.Pues marchando un Bandejon con Salpicón, aunque no tiene ni que decirse que si podéis comprarlos frescos bien limpitos con sal y luego hervidos con una cebolla, hoja de laurel y unos granos de pimienta mejorareis la preparación un 200%. Así que ya casi tenia la sorpresa montada a lo grande, para que mi chocolatino no diga que su verbena no es importante, solo faltaba un detalle…  la Coca , que esta vez tubo que ser del Dia % por aquello de subirle las ventas a mi cari,  Una  esponjosa “Melendez” de azúcar que tuneamos con Velas y unas letras de madera de colores pegadas a unos palillos con el nombre del ANFITRION “POL”.

MEGA CROISSANTS VEGETALES

Ingredientes :
Croissants Gigantes (Forn de Pa Fátima)
Jamón dulce (Charcutería Benita)
Lechuga cortada en juliana
Zanahoria cortada en juliana
Tomate rojo en rodajas
Mahonesa

Elaboración:1) Cortamos los croissants por la mitad y untamos con mahonesa 1 de las caras, colocamos una loncha de jamón dulce con la forma del croissant encima, una loncha de tomate, lechuga y zanahoria en juliana , y otra vez mahonesa cerramos  con la parte de arriba del croissant y ensartamos con un palillo. (Yo utiliza unos del Sr. Mercadona Monísimos de Colorines).

Y MEJILLONES CON SALPICON DE VERDURAS




No hay comentarios: