jueves, 28 de febrero de 2013

RATONES OBESOS

Esta es la historia de unos monísimos Conejos que se convirtieron en Ratones obesos.
Debido a su horrible apariencia no han pasado la censura y el tribunal de evaluación de mi casa, me ha aconsejado que ni se me ocurra publicar la receta de los horrendos animalejos.
Pero como decía mi sabia ABUELA PATRICIA y lo escribo con mayúsculas porque ella se lo merece:
A quien cuece y amasa de todo le pasa !!!!
Y no siempre todo sale divino de la muerte.
Pero a mis hijos que aun no entienden de modas, ni de estéticas, les han encantado y es que además estaban riquísimos.
ESO SI FEOS ME HAN QUEDAO UN RATO, hasta el "Tom" del bote de Nocilla a salido corriendo al verlos.
En próximas tentativas intentare mejorar la estirpe Ratonil.

Ratones2

INGREDIENTES :

250 gr. de MASA 4X4

1 TABLETA DE CHOCOLATE

1) Dividimos la masa en bolitas pequeñas, amasamos, colocamos un cuadradito de chocolate en el interior y voleamos. Dando forma alargada.



Ratones3
2)  Una vez que tenemos las bolas formadas,Ratones1 colocamos en una bandeja de horno y hacemos unas cortes con la tijera a modo de orejas y marcamos con una esteca la boca y la nariz.Ratones4
 
3) Horneamos a 230º arriba y abajo durante 12 minutos
 
 
   

No hay comentarios: