MOTIVO

ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR

jueves, 28 de febrero de 2013

RATONES OBESOS

Esta es la historia de unos monísimos Conejos que se convirtieron en Ratones obesos.
Debido a su horrible apariencia no han pasado la censura y el tribunal de evaluación de mi casa, me ha aconsejado que ni se me ocurra publicar la receta de los horrendos animalejos.
Pero como decía mi sabia ABUELA PATRICIA y lo escribo con mayúsculas porque ella se lo merece:
A quien cuece y amasa de todo le pasa !!!!
Y no siempre todo sale divino de la muerte.
Pero a mis hijos que aun no entienden de modas, ni de estéticas, les han encantado y es que además estaban riquísimos.
ESO SI FEOS ME HAN QUEDAO UN RATO, hasta el "Tom" del bote de Nocilla a salido corriendo al verlos.
En próximas tentativas intentare mejorar la estirpe Ratonil.

Ratones2

INGREDIENTES :

250 gr. de MASA 4X4

1 TABLETA DE CHOCOLATE

1) Dividimos la masa en bolitas pequeñas, amasamos, colocamos un cuadradito de chocolate en el interior y voleamos. Dando forma alargada.



Ratones3
2)  Una vez que tenemos las bolas formadas,Ratones1 colocamos en una bandeja de horno y hacemos unas cortes con la tijera a modo de orejas y marcamos con una esteca la boca y la nariz.Ratones4
 
3) Horneamos a 230º arriba y abajo durante 12 minutos
 
 
   
Publicar un comentario