martes, 22 de septiembre de 2009

REPETICION PASTIS INFERNO

Voy de culo, porque culo no me falta.... jiji estos Mellizos no me dejan parar y con todo y con eso no lo rebajo, "el Culo digo", y la verdad no vamos a engañarnos me queda poco tiempo para mi querida cocina...
Por fin despúes de encender el horno mil veces para acabar apagandolo otra vez porque no podia ser, los nenes me han dejado volver a hacer el dichoso Pastelito ... Y como las prisas no son buenas se me ha olvidado el azucar lustre en la masa de galletas, el resultado no ha sido el esperado no estaba mal pero le faltava Cris-Cris a las Galletas, o sea que es importante que no olvideis ningún ingrediente....

Pues nada dejo aqui la foto:

ROJO PASIONNNNNNNNNNNN !!!!
PASION, QUE PRODUCIRA EN VUESTOS COMENSALES ESTE PASTELILLO.
OS LO ASEGURO ESTA DE VICIO !!!!
Y EN LOS TIEMPOS QUE CORREN,
A NADIE LE AMARGA UNA DOSIS DE PASION .
NOOO ?????

4 comentarios:

La cuina vermella dijo...

Hola blaus!!! quina bona pinta que té el vostre pastís. Molts petons.

ELISABET CUADRADAS dijo...

jiji, gracies.... es un plaer apendre dels mestresssssssss ;D

Unknown dijo...

Yo doy fé de lo buena que está esa tarta. Ñam Ñam, está tan buena como parece: buenísimaaaaaaaaaa.
Gracias por la tarta majas!

ELISABET CUADRADAS dijo...

jiji la flanders..... pobreta le hacemos pastel de fresa y no le gustan.... xeeeeeeeee que la fem menjar fruitetaaaaaaaaaa !!!!