martes, 26 de abril de 2011

REMONA

Es lo que tiene tener mellizos y 4 Padrinas, que no se ponen de acuerdo según manda la tradición y todas nos regalan 1. Ya va la 2 Y la 3 y el régimen por empezar, así no hay quien apruebe la operación Bikini que esta a la vuelta de la esquina.
Esta vez la ofrenda viene de parte de La Padrina Sara alias “La Ratasa”, su consorte “Kiko Pantalones” y su hijo Nil “El Trillizo”.
Con ellos compartimos Amor porque son muy importantes en nuestras vidas y ahora mira tu por donde caprichos del destino la experiencia de Ser Mamis y Papis al mismo tiempo.
No hay foto de grupo porque “Los destroyers” estaban un poco cruzaos y no hubo forma de inmortalizar el momento y además Rupper no pudo venir a maquillar y peinar a la “Padrina Sarina” que es mu presumida ella, aunque no le hace falta atusarse porque es guapa de serie.
Bueno como os iba diciendo nos regalaron la ReMona de la  Bombonería Brunni, sita en la C/.Portalet,  de Granollers,  os aconsejo que visitéis. Os sorprenderán con  buenísimos bombones de chocolate y propuestas para realizar regalos originales. Nos han encantado.
Un beso para los 3 y ya sabéis que tamos a muerte con vosotros y que ”Las Tietas” por su “Ratasa y su Ratolí” MATANNNNNNNNNNN !!!!!

No hay comentarios: