miércoles, 20 de abril de 2011

TARTA DE ALMENDRAS

Frecuentemente compro Hojaldre y Masa Quebrada de Lidl y siempre me quedo con las ganas de realizar una propuesta de presentación que lleva el envoltorio de la Quebrada.

DSC05091

Es una recetilla facilona pero no menos rica, que se hace en un plis-plas y que os puede sacar de un apuro si tenéis visitas inesperada y las queréis agasajar con un cafetín y un trocito de tarta o simplemente os apetece preparar algo rápido y bueno para la familifaxxxxxxxxxxxx.


DSC05106 
INGREDIENTES  :

  • 1 base de masa quebrada
  • 150 g de Azúcar
  • 100 g de Mantequilla
  • 150 g de Almendras Laminadas
  • 150 g de Leche


Extender la masa quebrada en un molde y pinchar con un cuchillo, calentar durante 5 minutos en el horno a 200º. Derretir la mantequilla en un cazo y añadir el azúcar y la leche. Cuando la mezcla se espese un poco, añadir las almendras y retirar del fuego. Retirar la masa quebrada del horno, repartir la mezcla sobre la masa quebrada y hornear hasta que la tarta adquiera un tono dorado.
Je, je como se nota que tengo algo mas de tiempo… ya toy toa loca robando minutos pa trastear en la cocina ;)

1 comentario:

mireia dijo...

yo lo he intentado y el relleno me queda liquido, igual tengo que esperar a enfriar, no?