lunes, 8 de octubre de 2012

CUPCAKES PERRA ROSSA !!!!

Que somos una familia GüAY ... es vox Populi ... Forofos de las Fresas, del Helado de Kitty, Frigo Pies, de las chuxes, Fans incondicionales de la Pantera y de todo aquello que sea ROSAaaaa !!!!

 20120923_013217
Para k luego digan k las " Estupendas" no tenemos Glamour !!!!

Así k cuando vi la receta de "CUPCAKES DE HELADO DE FRESA"de ALMA, supe k tenia la excusa perfecta para comprar el Bote de Nesquik Fresa k en tantas ocasiones había tenido tentaciones de comprar y k nunca compre porque no sabia que uso darle a parte de colorear la leche.

Y ahora resulta k soy una inculta y k el botecillo .... Si se descuida sirve hasta para montar a caballo.
No vamos a engañarnos seguro que es artificial por un tubo, pero yo no quiero saberlo porque tiene aquel gustillo de fresa dulzón de todos los chicles y chuches de mi niñez  ummm, snifff !!!

Así que cuando tuve el bote en cuestión en mi poder,  me puse manos a la obra con mi ayudante preferido, yo había enfocado el tema hacia “Rojo Rayo McQuenn” pero mi hijo Pol, al ver el intenso color de la masa decidió que eran los Cupcakes de “La Perra Rosa” como el llama a la Pink Panter y descubrimientos de ultima hora también  rebautizo a una de nuestra mejores amigas como “Rosa Perra Rosa”. ;) Fue  el postre perfecto para la comida del Malogrado Picnic Electrónico Almendril del domingo 24/09.

Como el post de Alma es insuperable no repito la receta, si la seguís a pies juntillas el éxito esta asegurado. Como podéis observar en las fotos,  tengo que mejorar con la manga pastelera porque el acabo del Butter Cream es un poco chapucero pero su sabor era de 10.

CupcakePerraRosa1

2 comentarios:

Tapa't de tapes dijo...

Brutals!!!! M'encanten, amb aquest color... reconec que el pastelito pantera rosa és l'única "marranada" que no em puc resistir... potser que provi els teus cupcakes, que segur que són més sans! Petons

ELISABET CUADRADAS dijo...

Jijiii .... Son adictius !!!