viernes, 30 de noviembre de 2012

“PANES CREATIVOS” EL LIBRO DE DANIEL JORDA

Feliz como una perdiz !!!! 

PB290385

Como muchos de vosotros/as sabéis ayer Jueves 29/11/2012 tuve la suerte de poner asistir junto a mi gran amiga Astrid de “MI BLOG DE PINTXOS” a la sensacional presentación del libro publicado por la Editorial Everest “PANES CREATIVOS” escrito por  el Genio Daniel Jordà y el mediático Álvaro de Castro,  en el novedoso Salón Miro y poder compartir momentos tan especiales con personas tan Inmensas como Astrid y Daniel.

 PortadaPanes Creativos

Desde que tuve conocimiento de que Daniel estaba escribiendo un libro sobre sus panes supe que seria uno de los imprescindibles de mi armario de tesoros.

Y debo reconocer que nuevamente me he quedado fascinada y a la vez me he sentido pequeña e insignificante, como una colegiala ansiosa de encerrarse en su habitación para devorar paginas y paginas de este maravilloso  libro y aprender de este gran maestro.

Se trata de un libro único y diferente, muy completo, cercano y bien estructurado que nos habla de todo lo que debe saberse sobre el pan (Historia, Harinas, Levaduras, Agua, Sal, Otros Ingredientes, Masa Madre, Instrumental, Amasado, Reposo, Formas, Acabados, Hornos , y como no 50 recetas para elaborar panes para desayuno, brunch, comida, merienda y cena, en las que nos proponen “Plan B” de ingredientes sustitutivos o extras, Acabado, Presentación, Maridaje, Conservación y Reciclaje. En definitiva el regalo perfecto para los “Panarras”, “Cocinillas” y los no tan cocinillas de estas Navidades. 20121129_122309

NO OS LO PODEIS PERDER !!!!! Y MAÑANA SABADO 01/12/2012 DE 10:30 A 14:30, NUEVAMENTE EN EL OBRADOR DE LA PLAZA GARRIGO Nº 5 , DE BARCELONA,  PRESENTACION DEL LIBRO “PANES CREATIVOS” donde el “PUTOCHEF” como el se autodenomina os atenderá gustosamente. LIBRO (FIRMADO) +PANETTONE 32 €

GRACIAS POR REGALARME MOMENTOS TAN ESPECIALES SOYS COMO LA FAMOSA FRASE DICE “ MAS BUENOS QUE EL PAN”.

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

lo bien que lo hemos pasado.....dentro de las "circunstancias", las sillas, los sudores y mareillos, pero ha sido un día fantastico gracias a ti hermanita!

ELISABET CUADRADAS dijo...

Jijiiiii....