viernes, 25 de octubre de 2013

ENSALADA DE BROTES TIERNOS, FRESAS, PIPAS Y QUESO DE CABRA

Hoy 2 compañeras de curro durante la hora de la comida me comentavan que :

"Les gustaria que les gustara cocinar"...

Hemos pasado un rato divertido, distendido y nos ha dado para hablar de muchos tipos de comida jijij ;).

Son gente autentica ... personas que me hacen sentir bien .... me confirman que no esta todo perdido y que el asfalto no esta lleno de buitres, si te tomas la molestia de dejar de mirar por encima del hombro, encuentras gente buena, gente de verdad.

Desde aqui yo las animo, a que lo prueven, a que lo intenten, a que se arriesgen, a que jueguen, porque a mi, mas que "Gustarme que les gustara" me gustaria que "Les gustara y que lo disfrutaran".
Porque son la caña y si consiguen disfrutar en la cocina van a a ser perfectas ;).

Compis no hace falta ser un experto/a en paellas como les gustaria a nuestras suegras/os, sino provar pequeños retos y divertirse. Porque querer, casi siempre, es poder y vosotras podeis ...

Asi que vamos con la "Lesson One", una ensaladita facilona pero vistosa. Que volviendo al tema de las comidas ... se come mas por los ojos que por la boca.

ENSALADA DE BROTES TIERNOS, FRESAS, PIPAS Y QUESO DE CABRA

INGREDIENTES (2p) :

1 Bolsa de Brotes Tiernos
8 Fresas
4 Cucharadas de Pipas peladas saladas
2 Rodajas de Pan de Molde
2 Rodajas de Queso de Cabra grandes
Aceite, Vinagre de vino y Reducción de Modena.

1) Tostamos las rebanadas de pan y reservamos.
2) Distribuimos la ensalada en 2 platos
3) Limpiamos, cortamos y incorporamos las fresas encima de los brotes.
4) Espolvoreamos las pipas.
5) Aliñamos y colocamos la rebanada de pan y el queso de cabra sobre la ensalada.
6) Para terminar decoramos con vinagre de modena.

Bueno amigass.... seguro que con esta ensaladita ... Se propician Comidas varias placenteras....

"We Can friends"... vamos a por ello.. ;)

No hay comentarios: