martes, 19 de julio de 2016

TOMATES RELLENOS DE QUESO DE CABRA, BEICON Y CHAMPIÑONES EN THERMOMIX ®

Como cada mes en mithermomix.es estamos de estreno con 2 nuevos colecciones mensuales.
En esta ocasión la receta elejida para  vosotros es de la colección "100% Tomate". 

En ella se recopilan 12 recetas preparadas con el rey de la huerta como protagonista, todas ellas deliciosas. La receta de hoy son tomates rellenos, pero no te conformes entra en la plataforma y echale un vistazo, no te la pierdas vale la pena, tienes también recetas de tomates en salsa, mermelada, ensalada, etc  … .

TOMATES RELLENOS DE QUESO DE CABRA, BEICON Y CHAMPIÑONES EN THERMOMIX ®

Ingredientes:

4 tomates grandes maduros
4 pellizcos de sal
250 gr. de dados de beicon ahumado
120 gr. de champiñones laminados
200 gr. de queso de cabra en rulo
2 cucharaditas de hierbas aromáticas secas variadas
1 pellizco de pimienta negra molida

Preparación :

1.Cortamos la parte superior de los tomates y vaciamos con una cucharita (reservamos la parte superior cortada). Espolvoreamos los tomates con la sal y los colocamos boca abajo en una bandeja o en un plato para que escurran.

2.Ponemos en el vaso del Thermomix el beicon y los champiñones y programamos 5 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Vertemos el contenido del vaso en el cestillos colocado sobre un bol o plato para que escurra.
3. Precalentamos el horno a 210º
4. Añadimos el queso de cabra de rulo, las hierbas aromáticas secas variadas, la pimienta molida y los champiñones y el beicon reservado en el vaso del Thermomix y mezclamsos 30 segundos, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Rellenamos los tomates con la mezcla y los colocamos en una fuente apta para el horno. Tapamos los tomates con la parte superior de los mismos.
5. Horneamos 35 minutos a 210º. Retiramos del horno y servimos inmediatamente.

Prueba a preparar éstos tomates rellenos de queso de cabra, beicon y champiñones con Thermomix y no pararás de repetirlos, están deliciosos! Buen provecho.

No hay comentarios: