viernes, 1 de junio de 2018

GAZPACHO DE SANDIA EN THERMOMIX ®

La vida te da i te quita, però yo me siento muy afortunada y no se si me lo merezco o no, pero  durante todos estos años he tenido el placer de conocer a grandes personas que han marcado mi camino.
Y no es la primera vez que la vida me brinda la oportunidad de conocer a mis idolos.

Hoy os quiero hablar de Lara Aragon, pilar indiscutible de los Gabytos, buena madre, esposa, clienta y mejor amiga. Una gran persona con un corazón mas grande que su tierna sonrisa y su dulce voz.

Tengo la dicha de compartir con vosotros su receta de Gazpacho de Sandia, porque mi amiga Lara tiene arte dentro y fuera de los escenarios y en todas las facetas y aspectos de su vida. Eres muy grande, gracias Amiga.

GAZPACHO DE SANDIA EN THERMOMIX ®
INGREDIENTES :

500 g de Tomates maduros
500 g de Sandia
1 Diente de Ajo
30 g de Vinagre de manzana
55 g de Aceite de Oliva
Sal al gusto
40 g de Pimiento verde
40 g de Pimiento rojo
1 Diente de Ajo
70 g de Cebolla
8 cubitos de hielo

PREPARACIÓN :

1. Pon en el vaso todas las verduras, el vinagre, la sal y el hielo. Programa 30 seg/vel 5 y a continuación programa 3 min/ vel10.
2. Añade el aceite y programa 2 seg/vel 7.

* Sugerencias : Puedes colarlo a través del cestillo. Añade agua con hielo si lo desea mas líquido. Si te gusta más espeso añada al principio 150 g de pan blanco (del día anterior).
Sírvelo con las mismas verduras que lleva el gazpacho y pan,  troceados en cubitos pequeños.
Nota: Si añades el aceite al principio, con todos los ingredientes, emulsionará el gazpacho y tendrá un color anaranjado.



No hay comentarios: