jueves, 24 de junio de 2010

TIEMPOS DE CRISIS "PIÑONES VERSUS ALMENDRAS"

*Imagen extraida de www.muchogusto.net

No puedo conciliar el sueño porque Hoy-Bueno ayer, que YA son las tantas de la madrugada, mi mami me dijo, que me vuelto mayor y gruñona, quiza si.... ???

Pero es que las injusticias y los listillos me ponen mu malita. Y vosotros direis que plasta se pone esta tia ultimamente "POZI".
Pa que nos cuenta batallitas ahora si esto es un Blog de cocina y no el consultorio de la Helena Francis.

Pues porque estoy que Trino y aunque soy "ALMENDRITA MAYOR", me jode que la gente rompa las tradiciones o intenten darme gato por liebre y como este es mi blog pues hago lo que me sale de los "Bemoles" y os revelo mi rollo porque sino Reviento.

RE-VIEJA DE SAN JUAN 23 PM, LAS ANSIADAS Y TRADICIONALES COCAS DE SAN JUAN HACEN SU APARCION ESTELAR A LA MESA FAMILIAR.

SE OJE UNA VOZ DESESPERADA QUE GRITA AL DESEMVOLVER LAS COCAS :

¿Pero qué paaaaaaasa?

¿Pero qué Coca es esta?


Si , Señores y Sras. esa voz es mia y los ojos se me salen de las Orbitas al ver que las tan anheladas Cocas de mis amores tienen Palitos de Almendra por encima en vez de los tradicioneles y deliciosos Piñones.

Menudo berrinche, le hecho la bronca a quien no se la tengo que echar y me sabe mal, pero esto no se queda asi, NO, NO, NO, ya ire yo a ver al Sr. Pastelero y le dire 4 cositas:

- AL LORO EHHHH ??????
- QUE NO ESTAMOS TAN MAL !!!!!
- EHHH ????
- DONDE ESTA HOY "EL GUSTO DE LAS COSAS BIEN HECHAS" ?

- QUE YA SABEMOS QUE HAY MUCHA CRISIS.
- QUE NO TIENES TANTOS BENEFICIOS COMO ANTES.
- QUE A TI TE HAN SUBIDO LOS PRECIOS Y QUE SI PATATIN Y PATATAN....

PERO ESTO ES UN ROBO A MANO ARMANADA : "4 COCAS 100 LEUROS Y ENCIMA CON ALMENDRAS EN VEZ DE PIÑONES".

ANDA Y QUE TE ONDULEN CON LA PERMANE, SABES QUE TE DIGO PASTELERO:

- QUE ESTO PARECE "LA OPERACION CARLOS" !!!!! YO A TU ESTAFA LA VOY A LLAMAR "OPERACION PIÑONES VERSUS ALMENDRA" Y NO QUERRIA YO HACERLA MAS PUBLICA DANDO NOMBRE Y DIRECCIONES.

MIRA TU POR DONDE TIENES TODO UN AÑO POR DELANTE PARA PENSARTELO.

RECAPACITA HOMBRE Y EL AÑO QUE VIENE NOS DAS EN EL GUSTO Y VUELVES A ESPARCIR LOS PIÑONCEJOS DE SIEMPRE TOSTADITOS Y MELOSOS.

QUE YA SABES QUE SOMOS DE TRADICIONES Y NO ME GUSTARIA A MI ROMPERLAS Y TENER QUE CELEBRAR LA REVIEJA CON COCAS DE OTRAS PARTES.

PD: AUNQUE SEA Pssssss cuando me tocan la moral ROMPO EL SILENCIO...

No hay comentarios: