"Por fin llegó la cosecha,
llegó la cosecha hermano,
que ya parieron sus frutos
regadíos y secanos.
Por fin llegó la cosecha,
venga alegría,
venga la fiesta.
Canta, llora, vive, ríe
que ya llegó la cosecha,
que ya llegó Hermano"
Y como antaño el Tio Jose obsequia a mi mami con sus presiosas Berenjenas y esta a su vez haciendo uso del comadreo se las lleva a mi Tia Angelita para que nos deleite con su tan ansiada receta Socuéllil "Berenjenas de almagro" que a su vez ella aprendio de su madre la Abuelita Angeles. Puafff otra vez se llena el blog de espiritus culinarios y gratos recuerdos.
Pues como os iva diciendo mi segunda madre antes de partir de vacaciones a su bella tierra el TOBOSO para reencontrarse con grandes amigos y bellos recuerdos, me ha obsequiado con un Tupper repletito de ellas y ummmmmmmmmmmmm buenissssmassssssss.
Espero que disfrute en su reencuentro como minino un 1/3 de la mitad de lo riquismass que estan sus Berenjenas.
Os refresco el post que ya puse en su dia, no os lo podeis perder SABOR MANCHEGO EN ESTADO PURO. BERENJENAS DE ALMAGRO DE LA ABUELITA ANGELES Y SU HIJA ANGELITA
Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.
MOTIVO
ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario