domingo, 5 de septiembre de 2010

CURSO DE GALLETAS DULCES Y SALADAS CON DAVID LIENAS

Dicen que es de bien nacido ser agradecido y voy a serlo,  podria apuntarme el tanto y escribir un maravilloso post con fotos fantabulosas que no son mia. Es por eso que debo contaros que ayer por la mañana se puso  en contacto telefonico conmigo despues de muchos meses de ciberamistad una de las bloqueras culinarias  mas importantes del momento.  Me brindava la posivilidad de asistir con ella al CURSO DE GALLETAS DULCES Y SALADAS que impartia el  Chef David Lienas en el Espai de Consum de los Supermercados Bon Preu. Y como la ocasión la pintan calva y me apetecia un montón conocer a la mas grande.... no no al espiritu de Lola Flores no, sino a Astrid, Alias "LOCADEBARNA". Me presente a la cita puntual como un clavo.
Aparecio o' clock como un torbellino de aire fresco,  motorizada y radiante y juntas entramos  por la puerta grande como los toreros en el Espai  Consum de Bonpreu, donde LA LOCA equida con su Nikon desplego sus encantos convirtiendose en la Reportera mas dicharachera de la blogosfera.
Seguimos las clases con entusiamos i al cabo de un rato ....

¿ Escolta Nena tu fas fotos per el teu compte o treballas aqui ????
Pensava que eres una fotografa profesional contractada per BonPreu....  !!!!!
(Pues era mucha mas que eso pero la Sra. no lo sabia y la loquilla le contesto humildemente)

Y para que vamos a engañarnos ante tal despligue de medios y encantos el listón estaba tan alto que cualquiera de atrevia a sacar mi camarilla de chichilinaaaboooo. Usease que yo mutsss, ver, oir y aprender de los que saben. Por lo tanto como no hice fotos, y para no repetirme porque muchas veces los blogs parecen fotocopias la opción mas honesta es poneros un link del post del blog de Astrid donde nos ha relatado con todo lujo de detalles el CURSO DE GALLETAS DULCES Y SALADAS .

No quiero despedirme sin volver a dar las gracias a Astrid por tenderme su mano y brindarme una tarde tan agradable en su compañia. Asimismo volver a felicitar a David Lienas por su interesantisimo Curso, me han encantado  sus consejillos y comentarios of de records, a su vez me ha  parecido una persona legal y encantadora. Y por supuesto para finalizar dar de nuevo las gracias a Nuria Casas  por darme la oportunidad de asistir  i atentenderme gentilmente.

SIN NADA MAS QUE DECIR CONCLUYO CON :


AGRADECIDA Y EMOCIONADA SOLAMENTE QUIERO DECIR GRACIAS POR DEJARME ASISTIRRRRRRRRRRR ;)


P.D. :  Por lo pronto yo ya  me he tiraooo a las Marias y ha sido todo un exito. A los peques les han encantado... bueno y a los no tan peques.

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

ya estás poniendo fotos de todo todito todo pero ya!!! y la próxima vez sacas tu cámara si o si. Por cierto, que se me ,,escapó,, que hay un curso el 22 de cuina de mercat. Te apuntas? diselo a nuria. Yo en principio le he dicho que casi que seguro que te apuntabas pero mejor que se lo confirmes o digas que no vale?
besis

ELISABET CUADRADAS dijo...

el 22 i el 29 entonces.. jiji