No me acabo de hacer a la idea de que un mindango de 17 meses, ya pueda decidir lo que le gusta y lo que no le gusta comer. Pero queridos amigos es así, no quieres caldo tres tazas llenas, mami cocinera con niños melindres. Si les gusta comen, pero si no les gusta... :( me lo como yo o el perro.
CHUPATE esa !!!!!
Los amigos de LA VACA QUE RIE, están de enhora buena porque ya tienen a un ADICTO + se llama Pol y esta enganchado, cuando ve una caja de Kiri o de Apericubos, menudos morritos pone el tío, se parece a la Lina Morgan en su mítica "Vaya par de Gemelas" diciendo aquel gracioso ¿Porcuaaaaaaaaaaa ? y acto seguido se lanza a devorarlos.
Esta mañana nos han regalado media docena de "Huevos cagaosss" sinónimo de Huevos Caseros de verdad de los que vienen sucios del pompis de la Sra.. gallina , no como los del Súper.
He pensado que después de limpiar los Huevos, no sea que os vayáis a asustar a estas altura, podía hacer unos Flanes de Kiri, así que manos a la obra.
Ingredientes:
- 1/2 l de Leche
- 2 Yemas de huevo
- 4 Quesitos Kiri
- 1 Sobre de Cuajada Royal
- 3 cucharadas de Azúcar
- Caramelo líquido Royal
Verter la leche en un cazo y añadir las dos yemas, los cuatro kiris aplastados, el sobre de cuajada y el azúcar. Mezclar bien y batir con la batidora para que no queden grumos.
Hervir el resultado de la mezcla, removiéndolo para que no se pegue. Una vez hervido, verter en una flanera grande o en cuatro individuales previamente acarameladas. Dejar enfriar para que se cuaje bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario