miércoles, 24 de agosto de 2011

FALSO LACON DE PAVO SOBRE CAMA DE MANZANA CON BROTES TIERNOS

    Al leer esta receta alguien va a decir esta idea se la di yo, y es verdad. Hay que hacer caso a los que saben y este consejo me lo dio el Sr. Ferrán  de Xarcuteria Benita, mi xarcutero de confianza. Me conto que unas sabias monjitas hacían el muslo de Fiambre de Pavo salteado a daditos con manzana. Y como me encanta el tunning, el buen comer y dentro de poco ya no me voy a poder meter dentro del bikini, he pensado que este fiambre de muslito de pavo seria un buen FALSO LACON para la Dieta.DSC05432

 

INGREDIENTES (2 PERSONAS):

8 Lonchas de Fiambre de Muslo Pavo (Xarcuteria Benita)

2 Manzanas Golden 

1 Bolsa de Brotes Tiernos

4 Fresas

Pirámides de Sal

Vinagre de Módena

Pimentón Picante

Aceite de Oliva Virgen

Cortamos, pelamos y loncheamos la manzana, la colocamos en un plato con un poquito de aceite y una pizca de sal en el microondas, hasta que este blandita. Colocamos las lonchas de pavo en un plato en forma de librito con la manzana dentro, espolvoreamos con el pimentón picante y aceite y volvemos a dar otro golpe de micro.

Para emplatar decoramos con brotes tiernos, fresas, una estrella de manzana con canela que habremos reservado de la preparación de manzanas anterior, los libritos de pavo, vinagre de Módena y unas pirámides de sal.

DSC05434

Y que queréis que os diga le doy un 9 a este Falso Lacón, después de un día de ardua calor hemos cenado como reinassssssssssssssss !!!!

No hay comentarios: