martes, 13 de marzo de 2012

DIVINITY BALSAMIC CHOCOLEMON CAKE

Porque si uno es lo que come, yo quiero comer de lo mejor, quien fuera Ratatouille… sabias palabras, yo no soy ratón pero si quiero que coman de lo mejor los míos.
Este Cake es una creación personalizada para la mas Divinity de “Marinada” y su cumple ha sido la excusa perfecta para hacer algo de su agrado.  Apasionada del Chocolate y del Limón como buena Murciana, lo tuve claro cuando vi  un fantástico  Bizcocho de Limón del Nº 14 de Whole Kitchen y pensé que “beodo” de Balsámico de Limón y cubierto de Chocolate seria similar a los Bombones de Cítricos  que comercializa el Sr. Clonei y que tanto le gustan a mi amiga. Así que  va por ella. FELICIDADES “MARQUESITA”
BalsamicLemonChoc Cake
Como ya os he dicho para el Bizcocho de Limón he utilizado la receta de el Whole Kitchen nº 14 de y para confitar las rodajas de limón los sabios consejos de la maravillosa “Su” de LOS WEBOS.  El Balsamico de Modena&Limón inspiración propia.

No hay comentarios: