MOTIVO

ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR

miércoles, 30 de mayo de 2012

POTATO “PEPERONI PIZZA”

Navegando por la red el otro día descubrí Pinterest  (Tablón de anuncios online) y en concreto los board (enlaces originales recomendados) de el conocido Mikel Iturriaga alias “EL COMIDISTA”, me encantaron varios pero uno de ellos  era lo mas PATATA Y PIZZA, que mas se puede pedir… así que no he podido resistirme a la tentación.
INGREDIENTES :
4 Patatas Medianas
Aceite de Oliva
Sal
16 Rodajas de Chorizo de Pavo (Charcuteria Benita)
1 Taza de Salsa de Tomate para pizza
1 Bolsa de  Queso Mozzarella rallada
Pimienta negra recién molida
DSC06316 

Precalentaremos el horno arriba y abajo a 200º c y colocaremos las patatas enteras en una bandeja de horno y las coceremos durante 40 o 50 minutos, hasta que estén tiernas. Las retiraremos del horno y las dejaremos enfriar para después cortarlas por la mitad. Vaciaremos las patatas untaremos con aceite de oliva y volveremos ha hornear 8 minutos mas por cada lado hasta que estén crujientes.
Finalizaremos nuestras POTATO PEPERONI PIZZA rellenándolas  con salsa de tomate, queso y chorizo, aderezaremos con pimienta negra recién molida  y gratinaremos durante 15 minutos hasta que el queso se haya derretido. Serviremos caliente o a temperatura ambiente.
He optado por el chorizo de pavo …. para no saltarme a la torera la Operación bikini pero no hace falta que os diga que esta preparación es apta para cualquier otro embutido o ingrediente pizzeril que os plazca.
 DSC06319
Desde que se han acabado las de “La Esperanza”,  no encuentro ningunas que me gusten soy fiel y  mujer de una sola patata. 
IPERO AUNQUE HAN QUEDADO BUENISIMAS CREO QUE NO HE UTILIZADO LAS ADECUADAS, INSISTIRE HASTA ENCONTRAR LA PATATA PERFECTA PARA ESTA RECETA !!!
Publicar un comentario