sábado, 19 de mayo de 2012

RISSOTTO EXPRESS DE GIRGOLAS Y GAMBAS !!!

Que la menda es muy estupenda ya lo sabéis y que me aburre comer siempre lo mismo también, no soy mujer de plato grande, pero me encanta el tapeo, los aperitivos, los platos creativos y porque no la originalidad !!!!
DSC06215
Muchas veces el tiempo apremia y hay que ir al tajo y renunciar a realizar platos elaborados, este experimento exprés para que vamos a engañarnos no es el  Rissoto  mas bueno del mundo pero a mi me vale. Porque estaba yo empecinada en comer algo divino y realizarlo en menos de 1/2 hora.
INGREDIENTES (2 PERSONAS):
2 BANDEJAS DE GIRGOLAS
1 BOTE GAMBAS COCIDAS
5 TAZAS DE ARROZ HERVIDO
1 CUBITO DE AJO CONGELADO
1 CUBITO DE PEREJIL CONGELADO
2 NUECES  DE MANTEQUILLA
1 CHORREON DE LECHE
1 AGUACATE PARA DECORAR
Lavamos y cortamos las girgolas para después saltearlas en una sartén con aceite, cuando estén casi apunto le añadimos el ajo, el perejil y  las gambas para saltearlo un par de minutos mas.
Añadimos el arroz hervido  a la sartén junto con la mantequilla y el chorreón de leche y lo volvemos a saltear todo.
 DSC06223
Unos minutos y listo  MARCHANDO UN RISSOTTO EXPRESS DE GIRGOLAS Y GAMBAS !!!!

No hay comentarios: