jueves, 28 de noviembre de 2013

CARPACCIO DE ESPINACAS Y PARMESANO

Cosas super importantes, muchas veces pasan desapercividas,  es el caso de mi CARPACCIO DE ESPINACAS Y PARMESANO, uno de mis platos estrella y el que siempre piden nuestros invitados. No se porque motivo,  no esta publicado en el blog y ha estado todos estos años privado de su notoriedad ya que nos ha dado muchas alegrias en la mesa y me ha sacado de mas de un apuro. Y es que en  muchas ocasiones he pensado en fotografiarlo y por un motivo o otro se me ha olvidado y ha permanecido perdido encerrado en mi memoria.
Hoy por fin llega su momento de gloria en el blog y comporto con vosotros esta receta.

INGREDIENTES :

1 Bolsa de Espinacas Tiernas
El Zumo de 1 Limon
Sal
Aceite de Oliva Virgen
1 Bolsa de Queso Parmesano en Polvo

1) Espolvoreamos un plato llano grande con un puñadito de sal y un zig zag de aceite de Oliva Virgen, distribuimos encima una cama de espinacas marinamos con el zumo de limón y cubrimos con una capa de queso parmesano.
2) Aliñamos otra vez con aceite y listo para servir.

Ummmm buenissimo

No hay comentarios: