domingo, 15 de febrero de 2015

FLAN DE MATÓ EN THERMOMIX

Mujer de palabra, siempre intento cumplir mis promesas.
Aixxx "Que me gusta a mi una cena con amigosss....", aunque este cansada o con anginas disfruto muchissimo, preparando cositas para mis invitados, me encanta que las cosas surjan por sorpresa y poder sorprenderlos.
La cenita de Carnaval a surjido y ha sido la oportunidad perfecta para saldar mi deuda con una amiga y adaptar mi receta tradicional FLAN DE MATÓ a THERMOMIX.


Como dice ella, mi maquinita Thermomix es como el bolsillo de Doraemón y no paro de sacarme recetas de la manga especial for you 
Rubio.

FLAN DE MATO EN THERMOMIX

INGREDIENTES :

200 Gr. de Azúcar
300 Gr. de Leche
250 Gr. de Nata Líquida
250 Gr. de Mató (de Calidad)
1 Sobre de Cuajada Royal
Caramelo Royal

1. Comenzamos rellenando unos moldes individuales con Caramelo Royal.
2. Ponemos en el vaso el sobre de Cuajada, el Mató, el Azúcar, la Nata y los trituramos, 15 seg/vel. 6. 
3. Cuando el Mató este desecho, añadimos la leche y volvemos a triturar 8 seg/vel. 4. 
4. Seguidamente rellenamos los moldes y los ponemos en una bandeja de horno con agua para cocer los flanes al Baño Maria en el horno previamente precalentado 180º Grados durante  30 minutos.

Es recomendable realizar este postre de un día para otro.


No hay comentarios: