lunes, 14 de abril de 2008

MASA DE PIZZA CASERA !!!

Pues nada como las buenas lenguas dicen que tengo que ser buena y no hacer esfuerzos ni mover mucho el culito, ni quad, ni bici, ni excursiones, ni na de naaaaa !!!
Con algo me tengo que entretener .
Este finde han tocaooo Pizzas caseras mira me entro el antojo ....





Me he marcao una de 4 Quesos&nueces,1 tropical y unos minis de Espinacas&Cabra,
Atun diabolo y 4 Quesos Jalapeños Explosivos... .

Ahh y por supuesto 2 minis de Jamon&Queso&Oliva para el Drac y el Nero.

He seguido la receta del MEJOR PIZZERO DEL MUNDO FABIAN MARTÍN, español porcierto para que luego digan :

MASA DE PIZZA



Ummm que ricas.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

que gracia lo del nero y el drac!! jajajjaj me ha encantado!! y las pizzas una pinta brutal. Y a ellos les gustaron?

ELISABET CUADRADAS dijo...

ya te digo si les gustaron, no ves a mi neriii que se le salen los ojos de las orbitassssssssssssssss !!!