MOTIVO

ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR

lunes, 14 de abril de 2008

MASA DE PIZZA CASERA !!!

Pues nada como las buenas lenguas dicen que tengo que ser buena y no hacer esfuerzos ni mover mucho el culito, ni quad, ni bici, ni excursiones, ni na de naaaaa !!!
Con algo me tengo que entretener .
Este finde han tocaooo Pizzas caseras mira me entro el antojo ....





Me he marcao una de 4 Quesos&nueces,1 tropical y unos minis de Espinacas&Cabra,
Atun diabolo y 4 Quesos Jalapeños Explosivos... .

Ahh y por supuesto 2 minis de Jamon&Queso&Oliva para el Drac y el Nero.

He seguido la receta del MEJOR PIZZERO DEL MUNDO FABIAN MARTÍN, español porcierto para que luego digan :

MASA DE PIZZA



Ummm que ricas.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario en la entrada