domingo, 6 de abril de 2008

OTROS BLOGS DE COCINA INTERESANTES !!!!

Recientemente he descubierto 2 blogs de una peazzooo ARTISTAZAAA de los Fogones
" LOCADEBARNA" aqui os dejo los links.... :

http://lalocacocina.blogspot.com/

http://miblogdepintxos.blogspot.com/

Espero que os gusten porque a mi me ha dado un monton de ideas y muchas ganas de hacer cosas, jijiji tengo muchas cosas que aprender de esta mujer !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo pronto el viernes ya le hice a mi roseta "Bacalao a la Muselina de ajo", que no es como el PIL-PIL de nuestra Merchita que es un capricho de la Diosas ... pero es que en 15 minutos estaba listo o sea que comparando CALIDAD-TIEMPO el resultado no estaba mal.

Y luego el Sabado ... unas PIRULETAS CHOC&COC !!! adaptación de su Piruleta Primavera.

Voy de culo por disponer de tiempo para encerrarme en la cocina a provar las recetillas de esta Sabia mujer "LOCADEBARNA".

1 comentario:

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

todo un honor que me nombres por aqui...seguro que yo también puedo aprender mucho de ti....y de Ros?
jajjaj estoy intentando pillarle el truco al nombre....
bueno, pues gracias por recomendar mis dos blogs...uno está aún en pañales pero le pongo mucho interes. miblogdepintxos tiene aún solo dos semanitas el pobre!
te deseo toda la suerte del mundo con el tuyo. Te seguiré de cerca!