viernes, 24 de mayo de 2013

HOMENAJE A ASTRID !!!

Hermanita para no perder la costumbre voy tarde en este Homenaje que queremos brindarte.
1 semana sin ti... y aun tengo tentaciones de abrir el wshap para ver si te has conectado, esa fue nuestra ultima forma de estar en contacto.
Pero continuas estando aquí conmigo, algunos de tus libros en mis estantes y tu sonrisa en mi corazón.
Hoy la familia ros se ha metido al completo a la cocina para realizar tu ALBONDIGA ENSARTADA CON PATATAS PAJA Y PERA hija de la LOCA COCINA y que mas tarde adoptaste para mi  MIBLOGDEPINTXOS.
Una receta que aprendiste de tu madre i que te encantaba a ti y a tu txurri.

INGREDIENTES  4 personas:


4 Albóndigas en salsa

Pera
Patatas Paja

Pues manos a la obra hemos seguido tu receta a pies juntillas i tus consejos para el montaje :
En un vasito ponemos un culin de salsa encima un puñadito de patatas paja, una capa de pera salteada y para concluir la albóndigas ensartada en un palillo con una lluvia de perejil.

Crujiente y sabroso !!!!

Hoy lo comemos en vuestro honor.

No hay comentarios: