MOTIVO

ESE ES EL MOTIVO DE QUE ME GUSTE TANTO COCINAR

sábado, 25 de mayo de 2013

PANADEROS soñadores que también hacen TALLERES DE PAN molones !!

Después de una noche Mojitera  y muy buena compañia.... me despieerta el sonido del wshap ...... :

Bon diaaaaa. Una frase para Bet :

"Crecí besando libros y pan.Desde que bese a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés.....".

Salto de la cama de un brinco por fin paso de curso. Rumbo al territorio Panarra, reflexiono sobre tu frase.. y va a ser k no amiga.. ya te digo yo siempre que soy diferente, a mi me pasa lo contrario ... mi Interés va en  aumento y mas en días como hoy en los que una tiene el privilegio de estar a la derecha del padre.

Cruzamos el umbral y todo esta preparado "Donde Daniel"...

latinidad panes creativos
Placa Garriga 5
08016 BARCELONA
Telf..: 933 52 04 81

menos yo difícil entrada sin ti.. menuda putada eso no se hace hermanita... ;(

Daniel me abraza y yo me emborracho de tu espíritu, pero no es suficiente, siempre hay alguien que vela por mi y tras la caricia en la mejilla de Anna Ma. respiro a fondo y me pongo a tono para  absorber con ansiedad el Nivel II.

Las preparaciones para hoy:

MASA MADRE BASICA EXPRES
PAN DE CENTENO
PAN DE PUEBLO
PAN DE MOLDE (Coca de Olivas, Coca de Dátiles y Beicon, Coca de Patata Cebolla y Pimentón de la Vera)

El maestro dice que no se vale llorar... pero a nosotros nos saltan chiribitas de los ojos cuando vemos salir a  nuestras "Panarradas" de las entrañas del horno.

TallerPanesCreativosII

Nuevamente Felicidades Puto Cheff un placer.

Y a ti Señoreta Anna Ma. Gracias por "Poner una Elisabet en tu vida" como tu dices y compartir esta mañana conmigo.

TallerPanesCreativosIIAnaMª

Nuestro entusiasmo ha sido tal que hablan de nosotras hasta en Tokio . Muaah !!!!

Publicar un comentario