viernes, 11 de julio de 2014

BOCATA SERRANITO LIGHT

Tiempo de Hospital y Vacaciones, no son buenos para nuestra cocina, la falta de tiempo en el hogar y exceso en el hospital hace que la mente se dispare y rememore sabores y platos, varias noches de hospital dan para mucho. Y aunque no es tarea agradable siempre se aprenden cosas la Yaya MARIA ROSELL, nos  ha enseñado que hay que luchar hasta el final y que por muy mal que pinten las cosas nunca hay que perder el humor.
Mi post de hoy es para ella porque es la matriarca de la Familia Ros 
Los restos de las pechugas plancha del medio dia tienen la culpa del pecado de la noche.
Hoy uno sencillo, pero contundente, "EL SERRANITO", un clasico en versión light porque sino no hay quien ponga el pie en la playa.
BOCATA "SERRANITO"
INGREDIENTES :
1 Trozo de Barra de Pan de 1/2 (FORN EL RACÓ) de Granollers
1 Pechuga de Pollo fileteada plancha
1 Pimiento Verde
1 Tomate de Pera
Jamón Salado de Guijuelo
(Charcuteria Benita)
AOVE
Sal
1) Abrimos el pan por la mitad, limpiamos el tomate y el pimiento.
2) Cortamos el pimiento por la mitad le quitamos el rabo y las semillas y cocemos con un chorreon de AVOE y sal 2 minutos en el microondas.
3) Cortamos el tomate en finas rodajas y lo colocamos sobre el pan, la pechuga fileteada, el jamón de guijuelo y el pimiento aderezado con su el jugo de su cocción y una pizca mas de sal.
Y ya tenemos al SERRANITO light listo para incarle el diente, los que no esteis sumergidos en la operacion bikini podeis cambiar la Pechuga por Lomo de Cerdo y el Pimiento Micro por Pimiento Frito.

No hay comentarios: