viernes, 27 de julio de 2018

NOODLES DE POLLO Y LANGOSTINOS EN THERMOMIX ®

Dicen que la especie mejora y yo digo que a su vez nos hace mejorar, porque nunca había cocinado tantas recetas asiáticas y mis hijos me han hecho hacer un master.  A ellos les encanta y yo para que vamos a engañarnos disfruto muchísimo probando y descubriendo recetas nuevas. 

La de hoy podéis encontrarla en el libro " Talleres de Cocina Mundo Thermomix" que podras usar en Cookidoo.es si compras el libro de cocina en nuestra delegación de Thermomix Barcelona. 
Este libro tiene un mellizo "Clases Temáticas Mundo Thermomix", se pueden comprar por separado por 10€ o en pack de 2 por 15 €, ambos tienen código de descarga exclusivo para que puedas descargar sus recetas en Cookidoo y  hagas sus recetas a través de Cook-key en Modo Guiado

NOODLES DE POLLO Y LANGOSTINOS EN THERMOMIX ®

INGREDIENTES :

200 g de Cebolleta en cuartos
150 g de Pimiento Rojo en trozos
150 g de Pimiento Verde en trozos
16 Langostinos crudos medianos pelados
10 g de Jengibre fresco
2 Dientes de Ajo
75 g de Caramelo liquido 
75 g de Vinagre de Arroz 
75 g de Salsa de Soja
50 g de Salsa de Ostras 
60 g de Salsa de Pescado
1 cucharada de Cinco especias chinas en polvo
500 g de Tallarines de Arroz orientales
500 g de Contramuslos de Pollo sin piel ni hueso (en trozos de 2-3cm)
200 g de Brotes de Soja frescos
2 cucharadas de Semillas de Sésamo tostado negro y dorado
2-3 cucharadas de aceite de Sésamo tostado 

PREPARACION:

1. Pon en el vaso la cebolleta, el pimiento rojo y el pimiento verde y trocea 4 seg/vel 4. Vierta en el recipiente Varoma, coloque encima los langostinos pelados y reserva. 
2. Pon en el vaso el jengibre y los ajos y pica 2 seg/vel 7.
3. Añade el caramelo, el vinagre de arroz, la salsa de soja, la salsa de ostras, Ia salsa de pescado y [as 5 especias chinas y programa 7 min/Varoma/vel 2. Mientras tanto, pon los tallarines de arroz a remojo en agua muy caliente durante 4-6 minutes. Vierta Ios tallarines con el agua en el recipiente Varoma colocado sobre el fregadero para escaldar las verduras troceadas y los langostinos. Tapa el Varoma y reserve.
4. Añade al vaso el pollo, sitúa el Varoma en su posición y programe 10 min/Varoma/Giro inverso/vel cuchara. Retira el Varoma, pon el contenido en un bol grande y vierte encima el pollo y la salsa del vaso. Incorpora los brotes de soja, el sésamo tostado y el aceite de sésamo y mezcla bien con la espátula. Sirva inmediatamente.


No hay comentarios: