domingo, 1 de junio de 2008

LA BOQUERIA

Esta vez no voy a explicaros la historia ni las lindeces del mercado de la boqueria, porque ya es conocido por todo el mundo su prestigio.

Y para eso ya hay www y blogs que han hecho los deberes antes que yo y muy bien echos :

- MERCAT DE LA BOQUERIA (www oficial)
- MERCAT DE LA BOQUERIA (Blog "LA LOCA")

Debo deciros que me encanto este mercado, por su variedad de productos y colorido, especialmente en Frutas, Verduras y Pescados. Aunque he oido comentarios por ahi de que no es para tanto y que en otros sitios de bcn se compra mejor y mas barato, pero es que a las de pueblo se nos impresiona con facilidad, lejos del mundanal ruido no tenemos tanta variedad. Y la verdad a mi no me parecio caro.

Nada mas entrar se nos abrio el apetito y teniamos ganas de comprar el mercado entero, pero tubimos que retener nuestros instintos porque la ideas era pasar el dia en bcn y no teniamos medios de conservación en el coche y hacia calor.

Al final compramos 15 Rabasolas por 3€ (18€/Kilo cuando por nuestro lares nos piden 50€/Kilo), Cerezas a 1.79€/Kilo , Mongueta del Cuc a 0.90 €/Kilo y Patatas Violete a 5 y pico /Kilo carissisimas pero es que me hacia ilusión y la verdad a valido la pena ricas ricas .

Hicimos fotos como Japonesas y esas si que os la voy a poner para que podais disfrutar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues pon alguna foto ya verás como les entra el apetito a más de uno ;)
Marga

ELISABET CUADRADAS dijo...

jiji anda que no... asi llegamos al Japones arransando con la cinta giratoria...