miércoles, 23 de julio de 2008

"TANGO MINI" BÁILATE UNO !!!!!

La primera impresión es lo que cuenta, por lo menos a mi el instinto no me falla, cuando me presentan a una persona por primera vez, suelo saber si es de mi agrado, normalmente mi radar detecta si es buena persona, si va ser amiga mia, etc... etc....

Con Mireia Vanessa el semaforo se puso en verde desde el primer momento, es una muyer valiente que abandonó su pais Ecuador y su familia, para venir a trabajar a España.

Tiene esa desaceleración que perdimos hace tiempo los que nos consideramos de aqui y eso la hace propietaria de dos grandes tesoros, la sonrisa dibujada siempre en los labios y una palabra agradable para dedicarte.

Nos cuenta que ha venido a verla una amiga de Ecuador y le ha traido un tipo de galletas que solo se comercializan en su pais y nos ha obsequiado a Ros y a mi con ellas.
Se trata de unas Galletas con Crema Cubiertas sabor a Chocolate, muy ricas de la marca Nestle.
SU ESLOGAN : "TANGO Mini Báilate uno".



Pues lo dicho, volviendo a Mireia Vanesa yo no me báilo uno, sino Mil, para quitarse el sombrero ella y sus galletas. Debo deciros que la admiro un montón hace poco tiempo que esta aqui y ya habla catalán mejor que muchos porque se esfuerza cada dia por aprender y integrarse .

No me queda más que decirle : TU SI QUE VALESSSS !!!!!!!!

No hay comentarios: