viernes, 22 de agosto de 2008

RESTAURANTE CAMBADOS

21 de Agosto de 2008, hace 37 años que mis papis se dieron el SI QUIERO !!!!
NO HAY QUIEN LOS PILLE, QUE ENVIDIA 37 AÑOS DE AMOR !!!
JUNTITOS SIEMPRE DONDE VA JUAN SIN JUANA, suele preguntar la gente si no los ven juntos....

Y para celebrar-lo nos han llevado a comer a la TABERNA CAMBADOS.
Este local es un pequeño restaurante en la localidad de Mataro, concretamente en el paseo de callao, 14 (Paseo Marítimo).


Es una taberna no muy grande que en verano se pone hasta los topes y amplian su aforo con mesas en la terraza, se forman largas colas y hay que esperar si no se tiene reserva, su carta consta de ensaladas, tapas variadas, arrozes, fideuas y pescados. En invierno es ideal porque el local es pequenito con pocas mesas y ambiente de pescadores, con estufa de leña a un lado del comedor donde realizan un pan tostado con tomate casero buenisimo. Sirven los mejores Boquerones fritos en Vinagre que he comido en mi vida, buen Pulpito Gallego y Patatas Bravas con All i Oli, Gambas , Navajas, Berberechos (solo los meses con "R"), Almejas plancha y Mejillones Vapor y Marinera, Pimientos de Padron , Sepia, Calarames Romana y Sevillana, Pulpitos, Chipirones y Xocos, Paella Mixta, Paella de Marisco, Fideua y Arroz Negro, por supuesto todo regadito con buenos Vinos. Nosotros siempre pedimos el Turbio servido en Cuencos de Porcelana, que para el picoteo va de muerte y se mantiene fresquito.

Esta vez hemos obtado por una Ensalada con Atún, Anchoas y Huevo, Patatas Bravas, Pulpo Gallego con patatas, Calamares Sevillana, Mejillones Marinera, y una Paellita de Marisco para 3, aunque eramos 6 comensales porque con el picoteo ya no teniamos hambre para comer un plato de paella entero, 2 botellas de Vino Turvio, Agua a doquier y Postre (provad el Flan de Huevo es casero esta buenisimo, creo que en vez de caramelo utilizan Miel de Caña, le da un toque muy especial, pero que conste que solo es una suposición mia) y cafe por 160 € es decir 26 € por barba.



Resumiendo si buscais un lugar tranquilo sin aglomeraciones este no es el sitio mas apropiado en verano. Pero si me gustaria deciros que aunque sencillo y sin lujos, realizan Tapitas ricas, buenos Arroces y Fideuas, especialmente en invierno cuando el ambiente es mas tranquilo y hay menos comensales.

2 comentarios:

Maria José dijo...

Hola,
te he conocido a través de LA LOCA DE BARNA. Me ga gustado tus recetas, de lo poco que he podido ver a estas horas, antes de marchar a trabajar.
Me seguiré pasando para poder verlo tranquilita, más a menudo, si te parece bien.
Hasta luego!

ELISABET CUADRADAS dijo...

Pues claro que si ... pasa y acomodate.... un beso