jueves, 29 de enero de 2015

MOJITO

Que me encanta el mojito ja lo sabeis, tengo siempre una planta de Menta en la ventana, limas en el frutero y una botella de Mojito Bacardi en la nevera. Antes tambien hielo pile pero desde que tengo mi thermomix ya no me hace falta con ella es mucho mas facil darme de vez en cuandoun homenaja haciendome un mojito.


MOJITO

INGREDIENTES :

3 limas
1 manojito de Menta
600 grs. de hielo
azúcar moreno
Ron Bacardi Mojito 
sprite

1º Troceamos las limas por la mitad y los ponemos dentro del vaso, junto con algunas hojas de menta. Programamos  Turbo durante al menos 2 segundos.
2º Colocamos el cestillo y colamos el líquido resultante en una jarrita.
3º Vaciamos el vaso de los restos y lo aclaramos.
4º Ponemos en el vaso el hielo y programamos 10 segundos, velocidad 5.
5º Servimos en vasos de mojito poniendo en el fondo unas hojitas de menta  un poco machacadas, añadimos en cada vaso los ingredientes por el siguiente orden:
1º un poquito de zumo.
2º una o dos cucharadas de azucar moreno.
3º Hielo picado hasta llenar el vaso.
4º Ron Bacardi Mojito.
5º Remover.
6º Y Tomar con pajita.

Si te gustan las fresas tambien puedes añadirle algunas trituradas.

No hay comentarios: